viernes, 29 de agosto de 2014

La próxima semana dará comienzo el torneo de tenis Feria y Fiestas 2104, organizado por el Club de Tenis de Coria del Río con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad

* El memorial Joaquín Gutiérrez Pérez se celebrará del 3 al 16 de septiembre en las pistas del polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar.

El próximo 2 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar el sorteo para confeccionar los distintos cuadros del Torneo de Tenis Feria y Fiestas 2014, que se celebrará del 3 al 16 de septiembre en las pistas del polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar de Coria del Río.
Un año más el Club de Tenis Coria organiza el memorial Joaquín Gutiérrez Pérez en sus distintas categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto, veterano, dobles y dobles mixto, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coria del Río y con el patrocinio de la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (EMASESA).
La inscripción estará abierta hasta una hora antes del sorteo, ésta se puede realizar en la página web del Club de Tenis Coria, www.clubteniscoria.es, por correo electrónico a la dirección nqueroca@gmail.com o en el teléfono 616570929 (por Whatsapp). El precio de la misma es de 3 euros en todas las categorías y un euro más por cada categoría adicional.
“Es ya una tradición que la Feria de Coria venga precedida de esta competición deportiva que tan buena aceptación tiene entre los corianos. La popularidad y el arraigo del deporte de la raqueta en Coria del Río viene demostrada por la gran participación, tanto de deportistas como de público, que tiene este torneo organizado por el Club de Tenis Coria que el año que viene celebrará su 25º aniversario, ya que el año de su fundación se remonta a 1990”, señala Modesto González, alcalde de Coria del Río.

No hay comentarios: