martes, 30 de septiembre de 2014

El alcalde de Sevilla preside un homenaje a los jubilados y empleados de la empresa municipal de limpieza LIPASAM

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha presidido un acto de homenaje a los jubilados de la empresa municipal de limpieza, LIPASAM, que se ha celebrado en el Hogar Virgen de los Reyes. Zoido ha destacado la labor realizada de los 67 jubilados y 42 empleados que han cumplido 25 años de pertenencia a la empresa.
Durante este acto, el alcalde se ha referido a los esfuerzos del Ayuntamiento para incorporar a la empresa modernas tecnologías para la labor que realizan cada días los hombres que forman en la plantilla de LIPASAM. El alcalde también se refirió al trabajo que se vienen realizando para lograr una empresa profesionalizada. En este trabajo hizo referencia a la labor de los hombres que trabajan en LIPASAM, agradeciendo a los jubilados todo su entrega y a los empleados que celebran sus 25 años con la empresa su enorme dedicación.
Zoido hizo mención en este acto de las inversiones realizadas en la adquisición de nuevas maquinarias, adquiriendo LIPASAM, como 150 máquinas especiales y 120 triciclos, 5.200 contenedores de carga lateral y 3.500 papelera, con una inversión de más de 23 millones de euros. También destacó el primer edil la programa de limpieza en todos los barrios de la ciudad con horarios de 24 horas durante los 365 días del año. El alcalde dijo que para todos estos planes de limpieza era necesario un buen equipo de trabajadores. Por esta labor, por esta entrega y dedicación de todo el equipo humano y por las inversiones realizadas en nuevas maquinarias, Zoido, dijo, que LIPASAM había logrado numerosos premios y reconocimientos.

No hay comentarios: