jueves, 25 de septiembre de 2014

Este viernes, en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla se debatirá la propuesta sobre el convenio de urbanización de la zona de la fábrica de ALTADIS

Este viernes, día 26 de septiembre, se celebra a partir de las nueve y media de la mañana y en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla la sesión ordinaria del Pleno Municipal Ordinario de este mes.
En esta convocatoria destaca la propuesta que realiza la Gerencia Municipal de Urbanismo para aprobar el convenio urbanístico para la innovación del PGOU de Sevilla en la zona de las instalaciones de la Fábrica de Altadis, SAU. Como se sabe, hay un debate abierto porque los portavoces de los grupos de la oposición han pedido al alcalde que retire este proyecto.
Por otra parte, en el apartado de Grupos Políticos, el PP presentará una propuesta para que se manifieste la voluntad de que se adopte las modificaciones que garanticen el respeto a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos en la elección del alcalde.
Asimismo, el PP solicita que se inste a la Junta de Andalucía a la puesta en marcha de las Escuelas y Talleres de Empleo solicitadas por el Ayuntamiento.
El Grupo del PSOE en el Ayuntamiento presentará en este Pleno ordinario dos propuestas para fomentar el empleo y reactivar la economía sevillana, y el Grupo de IU presenta una propuesta para que se manifieste la oposición a cualquier reforma que vulnere la democracia en las Corporaciones Locales.

No hay comentarios: