lunes, 29 de septiembre de 2014

"Los del Río" presentan en el Ayuntamiento de Sevilla el concierto aniversario que se celebrará el 3 de octubre en FIBES

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, han presentado en el Ayuntamiento hispalense el concierto aniversario de "Los del Río", que con el título de "Entre Amigos", tendrá lugar el próximo día 3 de octubre, a las nueve y media de la noche en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). En este acto, Zoido afirmó en presencia del popular dúo formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, que será un gran espectáculo donde se repasará la vida artística de "Los del Río". Sin duda alguna, destacó el alcalde, será una jornada histórica en FIBES. Ya se sabe que "Los del Río", que hicieron mundialmente famosa la célebre "Macarena" --las bailó hasta Bill Clinton en su campaña electoral--, han querido celebrar este 50 aniversario ante el público de Sevilla.
Con motivo de esta conmemoración del dúo nazareno, "Los del Río" han decidido también recorrer el país, para vivir junto a sus seguidores este momento tan importante de su carrera. Y como hemos dicho con anterioridad, comienza este 3 de octubre en FIBES. Según han informado "Los del Río", será un espectáculo muy dinámico y fresco, donde, además, ofrecerán un repaso por toda su trayectoria musical. No faltarán sus tradicionales canciones como “Sevilla tiene un color especial” o “Macarena”.
"Los del Río" contarán en este concierto con un grupo muy especial de artistas, como India Martínez, José Manuel Soto, Siempre Así, Bertín Osborne, El Arrebato, Cantores de Hispalis, Los Marismeños, Manuel Lombo, El Mani, Rafa Serna, entre otros. a puedes adquirir tus entradas aquí y en Centros Comerciales de El Corte Inglés. (Foto: LDR).

No hay comentarios: