sábado, 27 de septiembre de 2014

Manuel Visglerio, candidato del Partido Andalucista al Parlamento Andaluz por la provincia de Sevilla

* Visglerio anuncia que “el camino al Parlamento de Andalucía pasa por los buenos resultados que el PA obtendrá en los municipios de la provincia de Sevilla” a la que destinará “toda su energía”.

El secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, Manuel Visglerio, será el cabeza de lista del Partido Andalucista al Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla. Visglerio, que ya logró el apoyo mayoritario de los militantes del PA en el 81% de las agrupaciones de la provincia, se muestra convencido de que“el camino que nos llevará al Parlamento Andaluz pasa por los buenos resultados que los andalucistas vamos a obtener en muchos de los pueblos y ciudades de nuestra provincia”.
“Mi candidatura al Parlamento de Andalucía no es más que el rostro de los municipios de Sevilla, por eso mi trabajo se volcará con los andalucistas que, a diario luchan de forma incansable”señalando su pleno convencimiento en que “será ese trabajo el que nos devolverá al Parlamento de Andalucía porque nuestros vecinos necesitan ahora más que nunca a gente honrada y cercana y eso llevamos 50 años haciéndolo”.
Visglerio ha mostrado asimismo su apoyo al alcalde de Tocina, donde no le cabe duda que el PA “obtendrá unos buenos resultados por el trabajo incansable de su alcalde y entiende las razones que lo han llevado a renunciar a culminar el proceso de primarias”. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a todas las agrupaciones de Sevilla “que han hecho una ingente labor para trasladar la apertura de nuestro partido, y lograr una alta participación ciudadana en las votaciones que finalmente no han podido producirse, pero con cuyo apoyo y aliento cuento de antemano para llevar al Andalucismo en Sevilla al Parlamento”.

Dos años de trabajo en Sevilla
Manuel Visglerio Romero encabezará así la lista de los andalucistas sevillanos a la cámara andaluza. La elección tiene lugar dos años después de su llegada al Comité Provincial y como respaldo al buen trabajo desarrollado en colaboración con los comités locales de Sevilla. Visglerio ya recibió el apoyo mayoritario del proceso de primarias sumando más del 63% de los avales de toda la provincia.
Desde su llegada a la Secretaría Provincial, Visglerio ha llevado a cabo distintas jornadas de formación, campañas de acción política y de afiliación, que han permitido el crecimiento del PA en la provincia con la constitución de nuevas agrupaciones como las de Villaverde del Río, Cantillana, Castilleja de la Cuesta, Gines, Lantejuela, Dos Hermanas o San Juan de Aznalfarache entre otras. Asimismo se ha caracterizado por las demandas continuadas en temas tan diversos como la devolución de la Inmaculada de Murillo a Sevilla, o el desdoble de la N-IV y la bonificación del peaje de la AP-4 entre otros temas.
Manuel Visglerio Romero, de 53 años, será ratificado el próximo domingo 5 de octubre por la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido Andalucista como candidato del PA al Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla.

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO SOBRE EL CANDIDATO AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA POR EL PARTIDO ANDALUCISTA MANUEL VISGLERIO:
http://www.youtube.com/watch?v=IxIpOXoSYts&list=UUW7rSvG68Nmrq-WWlG8qolQ

No hay comentarios: