martes, 30 de septiembre de 2014

TOROS.- El novillero Lama de Góngora será el único protagonista del festejo que a beneficio de la Cruz Roja se celebrará el 12 de octubre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla


Buen ambiente taurino e informativo en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros de Sevilla. En este agradable recinto se presentó de forma oficial, con todos los datos taurinos y económicos, el festejo que se celebrará el 12 de octubre en la Real Maestranza. Como se sabe, el novillero Lama de Góngora será el único protagonista porque estoqueará, solo ante el peligro, seis reses de distintas ganaderías.
En este acto, Ramón Valencia, representante de la Empresa Pagés, y el novillero Lama de Góngora, informaron a los periodistas, críticos taurinos e informadores sobre todos los pormenores de este festejo, que como se sabe, se organiza y prepara para la Cruz Roja de Sevilla.
Ramón Valencia informó en primer lugar de las ganaderías elegidas para este acontecimiento taurino que cierra la temporada en Sevilla. Lama de Góngora lidiará reses de Daniel Ruíz, Victoriano del Rio, Luis Algarra, El Pilar, Fuente Ymbro y El Parralejo. Valencia afirmó que Lama de Góngora se ha marcado un gran reto. “Paco ha dicho que aquí estoy yo y le ha salido del corazón matar seis novillos en Sevilla, porque está completamente seguro de que alcanzará un gran triunfo en la Maestranza”.
Anunció el empresario del Coso del Arenal que habrá precios especiales para este festejo fuera del abono de la temporada. Rafael Valencia dijo que los aficionados podrán adquirir localidades del tendido de sol a 10 euros y del tendido alto por solo 7 euros. Estas entradas están destinadas a jóvenes menores de 21 años. También indicó Valencia que habrá un descuento para el abonado del 20 por ciento sobre el precio habitual de las localidades. ,
El empresario también destacó que Lama de Góngora está con muchas ganas de que llegue ese 12 de octubre, porque todos sus deseos es lograr un gran triunfo y ofrecer a Sevilla todo el toreo que lleva en su corazón.

LAMA DE GÓNGORA Y LA GRAN OPORTUNIDAD
El novillero, el gran protagonista de este festejo que cierra la temporada taurina en Sevilla, agradeció a la Empresa Pagés esta gran oportunidad de matar seis novillos en el Coso del Baratillo: “Más que hacer una gesta mi deseo es el de ofrecer un buen espectáculo taurino, que el público goce y disfrute con mi entrega y mi forma de lidiar. Quiero salir a la Maestranza con el deseo de hacer algo por Sevilla”.
Lama de Góngora afirmó también en este acto que ha realizado una buena temporada, pero que, ahora, su mente está centrada en ese reto del 12 de octubre en Sevilla. “Me siento muy seguro y quiero devolver a la afición de Sevilla todo lo que me ha dado”.
Asimismo, el novillero afirmó que este reto no está organizado con visión de futuro: “La idea fue de mis apoderados y en estos momentos tengo toda la mente puesta en ese 12 de octubre, porque es la ilusión que tengo desde hace ya tiempo”.
Lama de Góngora también tuvo palabras de agradecimiento para los ganaderos que forman parte de este cartel taurino que se celebrará en la Maestranza: "Son ganaderías de bandera. El ofrecimiento ha sido total y me han dado lo mejor”.
Finalizó el novillero haciendo un llamamiento a todos los aficionados porque la corrida se organiza a beneficio de la Cruz Roja que realiza una gran labor para atender a los más necesitados.
En este mismo acto se presentó el cartel que se ha preparado para esta cita especial, diseñado por Gonzalo Sánchez, del equipo de Toromedia, empresa que lleva la comunicación de la Empresa Pagés.

VALENCIA ESPERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA UN GIRO IMPORTANTE DE SENSATEZ
Al margen de la rueda de prensa, la dirección de este periódico digital preguntó a Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros sobre los proyectos para la próxima temporada taurina. El empresario afirmó que espera que se produzca un giro importante de sensatez. Valencia, al valorar el desarrollo de la temporada taurina en Sevilla que finaliza el 12 de octubre, dijo que no estaba satisfecho porque hubo menos asistencia de público de la esperada. Asimismo, sobre los resultados de la tradicional Feria de San Miguel, el empresario manifestó que estaba muy decepciona por el mala respuesta del ganado.

No hay comentarios: