viernes, 31 de octubre de 2014

COFRADÍAS.- Este sábado 1 de noviembre realizará su procesión anual desde San Román la Virgen del Rosario de la Hermandad del Carmen de Catalina

La Antigua, Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Beato Marcelo Spínola, María Santísima del Rosario y Santo Domingo de Guzmán, de la Iglesia de Santa Catalina, pero que ahora recibe culto en la Parroquia de San Román, prepara para este sábado, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la salida procesional de la Virgen del Rosario. 
La hora de salida de San Román será a las 8.30 HORAS
EL RECORRIDO DE LA PROCESIÓN SERÁ EL SIGUIENTE: PLAZA DE SAN ROMÁN, SOCORRO, PLAZA DE SAN MARCOS, BUSTOS TAVERA, PLAZA DE LOS TERCEROS, CAPATAZ MANOLO SANTIAGO, SANTA CATALINA, PLAZA PONCE DE LEÓN, JUAN DE MESA, ALMIRANTE APODACA, PLAZA CRISTO DE BURGOS, PLAZA DE SAN PEDRO, IMAGEN, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, ESPÍRITU SANTO, DUEÑAS, DOÑA MARÍA CORONEL, GERONA, PLAZA DE LOS TERCEROS, SOL Y PLAZA DE SAN ROMÁN.
Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores, de la Hermandad del Sol, y tras el paso irá la Asociación Musical de La Algaba. .
LA HORA DE ENTRADA SEDÁ A LAS: 23.00 HORAS. (Foto: HCSC).

No hay comentarios: