miércoles, 29 de octubre de 2014

Juan Espadas (PSOE) critica el abandono de Zoido del Parque Científico y Técnologico Cartuja

El portavoz socialista, Juan Espadas, ha denunciado el mal estado y el "grave deterioro" de vías principales de competencia municipal como Marie Curie o el Camino de los Descubrimientos, la falta de señalización, la ausencia de la Policía Local para controlar botellonas o problemas de aparcamiento y "el nulo apoyo" de Zoido al Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha denunciado el "abandono por parte del gobierno de Zoido" del Parque Científico y Tecnológico Cartuja después de tres años en los que "ha vivido de espaldas al Parque y sin asumir sus competencias como gobierno de la ciudad". "Es incomprensible que Zoido, que dice preocuparse por el empleo y la reactivación económica haya pasado tanto tiempo de espaldas al PCT Cartuja sin asumir sus responsabilidades. Esta zona es un referente y debía ser una prioridad para un gobierno que luche por la reactivación económica. Sin embargo, no lo ha sido para este gobierno del PP", explicó el portavoz socialista.
Espadas denunció especialmente el estado de dos arterias fundamentales para el Parque Científico y Tecnológico Cartuja que son competencia municipal y que se encuentran en "un preocupante estado deterioro". Así, tras recorrer la Avenida de Marie Curie y Camino de los Descubrimientos, el portavoz socialista criticó "los graves desperfectos de la vía pública, los problemas en el arbolado, la suciedad y los destrozos provocados por la dejadez municipal y el vandalismo". "Estas vías están en un estado impresentable. Una imagen completamente inadecuada para las numerosas delegaciones empresariales nacionales e internacionales que llegan a Sevilla a invertir o a establecer acuerdos de colaboración", explicó Juan Espadas. (Fuente: SS.C.).

No hay comentarios: