viernes, 31 de octubre de 2014

Manuel Visglerio (PA): "Sevilla no tiene culpa de los complejos de Susana Díaz y el PSOE con la provincia"

* El líder del PA en Sevilla lamenta que la Junta ignore el Hospital Militar, la red de metro de Sevilla, los tranvías metropolitanos o la Ciudad de la Justicia.

El secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, Manuel Visglerio, ha puesto hoy sobre la mesa que “los ciudadanos no tenemos culpa del complejo de Susana Díaz y el PSOE con la provincia de Sevilla”, en referencia a la escasa cifra de inversión prevista por la Junta para el año 2015.
Visglerio apunta que “ignorar el Hospital Militar, la red del metro, la Ciudad de la Justicia o los tranvías metropolitanos, no le va a salir gratis a PSOE e IU, porque los sevillanos son conscientes de que la Junta da la espalda un año más al territorio de Sevilla, y ya van más de 20 años”.
Asimismo el líder del PA sevillano ha criticado que el gobierno autonómico “pretenda desviar todas las responsabilidades a los demás, porque parece que la culpa de la falta de inversión la tienen los ayuntamientos, los ciudadanos y hasta el cambio climático antes que PSOE e Izquierda Unida, verdaderos responsables del abandono de la Junta a Sevilla” por lo que ha pedido “más cordura, seriedad y responsabilidad” a los dirigentes del gobierno autonómico.
Manuel Visglerio ha apostado por dejar atrás las “cuotas” provinciales porque “no pueden argumentarse elementos tan absurdos como estos para escusar la inexistente inversión de la Junta en Sevilla”.
Finalmente el secretario provincial del PA ha apelado a “apostar por las obras públicas y los proyectos pendientes en la provincia, porque sólo confiando en nuestras posibilidades y capacidades vamos a lograr crecimiento y empleo para salir del pozo del que los andaluces intentamos salir, a pesar de las políticas de Rajoy y las trabas del gobierno andaluz de PSOE de Izquierda Unida.

No hay comentarios: