martes, 28 de octubre de 2014

Más de 450.000 euros invertirá el Ayuntamiento de Sevilla en obras que se han iniciado para la reurbanización de Andalucía Residencial


El alcalde Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado de Urbanismo, Maximiliano Vilchez, y del delegado del Distrito Sevilla-Este-Alcosa.Torreblanca, Ignacio Flores, ha visitado este martes las obras de reurbanización de Andalucía Residencial. Las actuaciones se llevan a cabo en la plaza del Albaicín y las calles Fuentezuelas y Alquian y cuentan con una inversión de 468.560 euros. El plazo de ejecución de estas obras es de unos seis meses aproximadamente.
En el proyecto de obras está la repavimentación de la reurbanización, la construcción de nuevos firmes, la mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento, la sustitución del alumbrado público y la mejora de las instalaciones de riego y del equipamiento de mobiliario urbano.
El alcalde, durante la visita, al margen del proyecto que se lleva a cabo, se comprometió a continuar con más actuaciones para mejorar las zonas más necesitadas del barrio.
En su visita, Zoido manifestó que era necesario para cubrir mejor el transporte de la zona, que la Junta de Andalucía haga realidad la línea 2 del Metro para atender a una población de más de 150.000 ciudadanos. En este caso, la presidenta de la Asociación de Vecinos Andalucía Residencial, reivindicó este medio de transporte para estar más conectados con el centro y con otras zonas de la ciudad.

No hay comentarios: