martes, 28 de octubre de 2014

Se celebra este miércoles 29 el III Trofeo Reales Seguros del Campeonato de Golf para periodistas de Andalucía en el Real Club de Gol de Sevilla



Los periodistas andaluces disputarán mañana, día 29, el III Trofeo REALE SEGUROS, CAMPEONATO DE GOLF DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCIA. Se desarrollará en las instalaciones del REAL CLUB DE GOLF de Sevilla, que es el referente entre los clubes andaluces en la organización de torneos del circuito europeo de este deporte, como el Open de España o el Open de Andalucía, con el patrocinio de REALE SEGUROS. Entre los participantes se encuentran periodistas como José Ángel de la Casa o el exjugador de fútbol Esteban Vigo.
La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), el REAL CLUB DE GOLF de Sevilla y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) organizan este torneo apoyados por los patrocinadores habituales de la FPDA: la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Comercio, Clínica Dr. Manuel Herrero de Sevilla, Unicaja y colaboradores como el IBEROSTAR Novo Sancti Petri, Infisport, THE GECKO PRO TOUR, Hotel Antequera Golf, Laurogolf, Holiday Golf, Cadena COPE, Sanctipetrihillsgolf, Club de Campo de Córdoba, DEPORINTER, Escuela de Danza Ana Ortega, Doñana Golf, Guadalmina Golf, Río Real Golf, etc.
Juanje Quirós fue el vencedor absoluto del II Trofeo REALE SEGUROS de golf para periodistas que se celebró en el Club Zaudín de Tomares, Sevilla.

No hay comentarios: