martes, 28 de octubre de 2014

TOROS.- En la sala de Prensa del Sánchez Pizjuán se celebrará este miércoles 29 la jornada "Tauromaquia y fútbol: dos pasiones compatibles"

Se celebrará este miércoles 29 de octubre la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la jornada "Tauromaquia y fútbol: dos pasiones compatibles", que está organizada por la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías Comunicación y Tauromaquia y el Sevilla Fútbol Club.
Al acto inaugural asistirá el presidente sevillista, José Castro. Durante este encuentro se desarrollarán diversos debates y ponencias. Destacan, entre todas, la de "Crianza del Toro bravo: ventajas y dificultades", en la que intervendrán Ricardo Gallardo, de la ganadería Fuente Ymbro; Leopoldo Conde de la Maza y Eduardo y Antonio Miura.
También habrá una ponencia sobre "Futbolistas, toreros y ganaderos: vínculos y pasiones compatibles‘, con la presencia de los exfutbolistas del Sevilla Pablo Alfaro, Súper Paco y del asesor de la Maestranza Jesús Antonio Martínez “Finito de Triana”. Otros debates estarán dedicados a la información taurina en los medios y a las similitudes y diferencias del apoderado taurino y el agente deportivo. La jornada finalizará con una mesa redonda donde se hablará de las particularidades de las aficiones sevillanas al fútbol y a la tauromaquia.

No hay comentarios: