miércoles, 26 de noviembre de 2014

El padre de Marta del Castillo ha encontrado dos pozos en la escombrera de Camas y quiere continuar la búsqueda de su hija por su cuenta

Según informa en su twitter el padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009, que dando vueltas por la zona de Camas ha encontrado dos pozos en la escombrera, situada junto a la carretera del pueblo sevillano. Antonio del Castillo afirma en su red social que no se miraron estos pozos y que, por supuesto, "no dejaremos de buscar a Marta".
El padre de Marta del Castillo ha recorrido este mismo miércoles la zona donde la Policía Nacional realizó la búsqueda del cadáver de la joven asesinada por Miguel Carcaño.  .
En su twitter, Castillo afirma que iniciará una nueva nueva búsqueda con sus propios medios. El padre de Marta está recibiendo en la red social muchas muestras de apoyo.

COSIDÓ ASEGURA QUE LA POLICÍA SEGUIRÁ BUSCANDO EL CUERPO DE MARTA
Tras las afirmaciones de Antonio del Castillo en su twitter, el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha declarado que se seguirá buscando el cuerpo de Marta del Castillo porque “es un compromiso que tenemos y seguiremos teniendo para resolver definitivamente este caso”. Cosidó manifestó también que se continuará buscando a la joven asesinada hasta encontrarla.

No hay comentarios: