lunes, 24 de noviembre de 2014

El alcalde de Sevilla presidió el Día de la Policía Local 2014 en FIBES, con la entrega de condecoraciones a numerosos agentes del Cuerpo

El alcalde de Sevilla en el acto celebrado en Fibes este lunes con motivo del Día de la Policía Local 2014. 

Policías que han sido condecorados en el acto celebrado en FIBES, en la reunión que se celebró en el Restaurante de La Raza hace unos días.
En el acto que se ha celebrado en FIBES con motivo del Día de la Policía Local 2014 y que ha presidido el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha proyectado un vídeo sobre las actuaciones de los agentes en nuestra ciudad. En este acto también han  estado presentes la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero; el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento hispalense, Juan Bueno, el superintendente de la Policía Local,  José García, y otras representaciones de la Policía Nacional y Guardia Civil. Durante su intervención, el alcalde ha informado sobre la puesta en marcha de la Escuela de la Policía Local, cuyas obras comenzarán en breve. También anunció que próximamente se llevará a cabo una mayor convocatoria de plazas para el Cuerpo.
En este Día de la Policía Local de Sevilla 2014 se entregaron 26 Cruces al Mérito con distintivo blanco a distintos policías locales, así como una Cruz al Mérito con distintivo azul.
Han recibido condecoraciones los agentes José Márquez, Juan Portillo, José Manuel Zapata, José Dolores Delgado, Antonio Javier Galera, Francisco Javier Vargas, Francisco Javier Ávila, Jorge Márquez, Francisco Grande, José Antonio Ortiz, José Manuel Arroyo, Juan Manuel Palomo, Alberto Val, Juan Manuel Sayago, Carlos Urbina, Juan Pedro Ruiz, José Valentín, Juan Jesús Niño, Sergio Gómez, Juan Palma, Miguel Ángel Portillo, lga Arrabal, Manuel Rodríguez y Juan Javier Torres. Además se entregaron cinco Cruces al Mérito con distintivo blanco externas a profesionales del Cuerpo Nacional de Policía, una mención honorífica a título póstumo, tres menciones honoríficas colectivas, 12 menciones honoríficas individuales a policías locales jubilados y otras 48 a profesionales en activo, así como cinco menciones honoríficas externas y tres medallas de plata a la constancia con 20 años de servicio continuado.

En este Día de la Policía Local de Sevilla se recordó al agente muerto en accidente de tráfico en María Auxiliadora Sergio Rodríguez cuando desempeñaba su trabajo. En el lugar de su fallecimiento se colocará e un azulejo realizado por Rafael Muñoz donde se representará un casco y el emblema de la Policía Local en su recuerdo.
En el acto intervino también el intendente de la Policía Local, Miguel Acuña, para agradecer todas las distinciones en nombre de los galardonados.
Acto celebrado este lunes en FIBES.
* PULSAR PARA VER EL VÍDEO:

No hay comentarios: