sábado, 20 de diciembre de 2014

COFRADÍAS.- Este sábado 20 de diciembre: Belén Viviente en la Hermandad de la Sagrada Cena. El domingo 21 de diciembre: Concierto de Navidad en la sede de la Fundación Cajasol organizado por el Consejo de Hermandades de Sevilla


BELÉN VIVIENTE NA LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA
Este sábado, día 20 de diciembre, tendrá lugar nuestro tradicional Belén Viviente organizado por el Grupo Joven. En él participan los niños de nuestro grupo infantil y joven, además de otros hermanos de nuestra Hermandad.
Este año como novedad el Belén se podrá visitar y a las 20:15 será la representación teatral en la Iglesia de Los Terceros.
La entrada será de 2€ por persona y lo recaudado se destinará a la bolsa de caridad.

CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN CAJASOL
Este domingo, 21 de diciembre de 2014, a las 19,30 horas en el salón de actos de la Fundación Cajasol (Sala Chicarreros). Plaza de San Francisco, 1, concierto de Navidad de la Sección de Glorias del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a beneficio de la comunidad de Carmelitas Descalazas del Monasterio de San José del Carmen (Las Teresas). Dicho concierto estará a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol.
Sunny Christmas Concert 2014

PROGRAMA
Loca Academia de Policía - Robert Folk/Arr. Frank Bernaerts
Aladdin - Arr. Michael Sweeney
El Rey León - Arr. John Higgins
Gladiator - Hans Zimmer/Arr. John Wasson
Juego de tronos - Ramin Djawadi/Arr. J. A. Suárez
Man - Antón Alcalde
El ilustre marino - Óscar Navarro

Entradas: pueden adquirirse en la taquilla de la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros, s/n) hasta este sábado 20 de diciembre, 11,00 a 14,00 horas y de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas, o en http://www.cajasol.es/venta-de-entradas-fundacion-cajasol.
Donativo: 2 euros - a beneficio de las Carmelitas Descalazas del Monasterio de San José del Carmen (Las Teresas). Organiza: Sección de Glorias del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Banda de Música Nuestra Señora del Sol. Colabora: Fundación Cajasol.

No hay comentarios: