viernes, 19 de diciembre de 2014

El alcalde de Sevilla presenta el programa de actividades navideñas en los Distrito Municipales donde habrá mercados navideños, concursos de villancicos y campanilleros, cabalgatas de Reyes Magos, caravanas solidarias, escuelas de invierno, zambombás, teatro y conciertos


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, y de los delegados municipales de los Distritos de la ciudad, ha presentado en el Centro Cívico San Fernando el programa de actividades que se desarrollarán en cada distrito con motivo de la Navidad. En el amplio programa que se desarrollará hasta el 6 de enero en los once Distritos Municipales de la ciudad habrá mercados navideños, concursos de villancicos y campanilleros, cabalgatas de Reyes Magos, escuelas de invierno, zambombás, teatro y conciertos.
Zoido informó que habrá Carteros Reales en todos los Distritos Municipales. Destacó el alcalde que el Casco Antiguo contará con un árbol solidario donde se podrán cambiar alimentos por bolas para decorarlo. También hizo referencia a la tradicional Cabalgata de San Pablo en la que participan numerosas entidades del sector, así como las escuelas de invierno en los Distritos Este, Los Remedios y Sur. Dentro del programa de actividades se celebrará en el Distrito del Cerro la Cabalgata de Reyes Magos de Su Eminencia, que organiza la Asociación de este barrio. .
En estas numerosas actividades se celebrará la zambombá en el Distrito de la Macarena y el reparto de alimentos a las familias más necesitadas de la zona. En el Distrito Bellavista-La Palmera habrá mercadillos navideños; en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, conciertos, castillos hinchables y juegos populares; en el Distrito de Los Remedios se han programado teatro con cuentos de Navidad, conciertos de jazz, y pedaleo solidario; en San Pablo-Santa Justa, además de la Cabalgata de Reyes, habrá mercadillos, conciertos y caravanas solidarias; en el Distrito Sur se contará con pistas de hielo, fiestas infantiles y concursos navideños, y en el Cerro Amate, además de la Cabalgata del barrio de Su Eminencia, está programado el mercado medieval, conciertos, teatro, festivales solidarios, zambombás, fiestas infantiles y belenes vivientes.

No hay comentarios: