jueves, 25 de diciembre de 2014

El delegado del Distrito de Triana y una representación del Club Baloncesto Sevilla visitan el Comedor Social de San Vicente de Paul

El teniente de alcalde Delegado del Distrito Triana, Francisco Pérez, junto a una representación de la plantilla del Club Baloncesto Sevilla han visitado el Comedor Social San Vicente de Paúl que regentan las Hijas de la Caridad.
En la visita, la representación compuesta por Alex Urtasun, Berni Rodriguez, Willy Hernangomez y Nikola Radicevic, y el Delegado han podido comprobar de primera mano la gran labor en beneficio de la sociedad que desarrollan los voluntarios y las hermanas diariamente con los más necesitados del barrio. Además, han compartido con los voluntarios las tareas que desarrollan.
El delegado municipal ha aprovechado la visita para “pedir que los trianeros se impliquen en este tipo de causas para alabar la gestión de las Hijas de la Caridad y los voluntarios”. Por su parte el Club Baloncesto Sevilla ha entregado en el Comedor una aportación de alimentos que ayudará a las Hijas de la Caridad a cubrir las necesidades diarias del Comedor y han invitado a los voluntarios y a las hermanas a presenciar el próximo partido del Club Baloncesto Sevilla.

No hay comentarios: