martes, 23 de diciembre de 2014

Metro de Sevilla celebra la Navidad con un programa de actividades lúdicas y solidarias en la Puerta de Jerez

El metropolitano ofrece por cuarto año consecutivo una alternativa más de ocio para los más pequeños con un completo programa de actividades lúdicas y solidarias que complementa la oferta de servicio de metro durante las vacaciones escolares.
Desde el día 26 y hasta el 28 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas la ludoteca de Metro de Sevilla ofrecerá talleres de decoración navideña, construcción de juguetes, maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, teatro de marionetas y juegos para toda la familia.
Desde el día 2 de enero hasta el 4 de enero, en horario de 17:00 a 21:00 horas el Cartero Real recibirá en el vestíbulo de la Estación Puerta de Jerez a los niños y niñas que quieran hacer llegar su carta a los Reyes Magos, que ya están disponibles en los soportes informativos de las estaciones y en la Oficina de Atención al Cliente.
Y debido a la excelente acogida y participación de los usuarios de la Línea 1 en las ediciones anteriores, este año se ha puesto en marcha de nuevo la campaña de recogida de juguetes a favor de la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, que estará activa hasta el 2 de enero. Todos los usuarios que quieran participar pueden depositar sus juguetes en los cajones habilitados al efecto en el vestíbulo de la estación Puerta Jerez. (Fuente: M.S:).

No hay comentarios: