sábado, 20 de diciembre de 2014

Representación en el salón de actos de la Fundación Cajasol de la quinta edición de "Caminando hacia Belén", organizado por el Centro de UNESCO y el Ateneo de Sevilla

Hoy sábado, 20 de diciembre, a las 18,30 horas, se representará en el salón de actos de la Fundación Cajasol la quinta edición de la obra teatral y musical “Caminando hacia Belén” organizado por el Centro de Unesco y el Ateneo de Sevilla en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco, 1)
En el acto gratuito dirigido al público familiar habrá donación de juguetes de los niños asistentes para el Hogar de Nazaret
La representación está dirigida a niños y padres. Consiste en una representación teatral “El viaje de los tres Reyes Magos”, por el Colegio Itálica de la Institución Teresiana y las representaciones musicales del Coro del mismo centro.
De entrada gratuita, los niños que asistan donarán un juguete que irá destinado al Hogar Nazaret. Y a cambio, por el detalle solidario, además de disfrutar del teatro y la música, a los menores del público se les regalará el cuento representado.

No hay comentarios: