jueves, 29 de enero de 2015

Organizado por el Ateneo y el Centro Unesco de Sevilla y con numerosa participación se celebró el acto "El Ateneo por la Paz"


Organizado conjuntamente por el Ateneo de Sevilla y el Centro Unesco de nuestra ciudad se celebró en la Docta Casa el acto "El Ateneo por la Paz", que fue presidido por Alberto M. Pérez Calero, presidente del Ateneo, y Rosario García, presidenta del Centro Unesco de Sevilla, que estuvieron acompañados de José Pérez Bernal, presidente de la Sección de Ciencias Morales y Políticas, y por el periodista Oscar Gómez, que presentó este evento.
Al comenzar el acto, los asistentes guardaron un minuto de silencio en recuerdo y homenaje al soldado malagueño recientemente fallecido en misión de paz.
Durante el desarrollo de "El Ateneo por la Paz" intervinieron Juan Pedro Álvarez Giménez, presidente del Banco de Alimentos; Rosa García Perea, editora; Luis Miguel Pons, director de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol; Abdelaai Bariki, presidente de la Asociación Azarquiel; Rosario Morera Maldonado, del Grupo Morera&Vallejo y Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes 2015, y un grupo de periodistas, informadores, columnistas y escritores. 
En el acto también hubo interpretaciones musicales a cargo de Guillermo&Elisabeth Sauceda y Luis Abad. 

No hay comentarios: