miércoles, 28 de enero de 2015

Teresa Rodríguez en "La Ventana de Andalucía" de la Cadena SER: "Queremos que Diego Cañamero esté en la lista de Podemos en Andalucía"

La eurodiputada Teresa Rodríguez en una entrevista en La Ventana de Andalucía, de la Cadena SER, ha declarado sobre el adelantado de las elecciones autonómicas tras la rotura del pacto entre PSOE-A e IU, que Podemos se limitará a elegir a su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. Rodríguez, en esta entrevista de la SER, ha afirmado que había motivos para la fractura de la coalición. Pero la eurodiputada dijo también que “parece que los motivos del PSOE son el cálculo de la maquinaria demoscópica”.
Rodríguez afirmó en esta entrevista en la SER que Podemos tendrá que pisar ahora el acelerador en el proceso de confección de la candidatura en estas elecciones autonómicas del 22 de marzo. Dijo que Diego Cañamero, portavoz del SAT (Sindicato Andaluz de los Trabajadores) estará en la lista para las elecciones andaluzas. La eurodiputada de Podemos manifestó también a la SER que invitaba a agruparse a  José Chamizo, que fue Defensor del Pueblo Andaluz durante 17 años. 

No hay comentarios: