viernes, 27 de febrero de 2015

La candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, visita el mercado de abastos de Los Remedios y reparte banderas de Andalucía entre vecinos y comerciantes


La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, tras participar en el acto de homenaje al Día de Andalucía celebrado por los andalucistas en la Glorieta de Carlos Cano, ha visitado esta mañana el mercado de abastos de Los Remedios, donde ha estado repartiendo banderas de Andalucía entre vecinos y comerciantes. Távora ha aprovechado esta ocasión para difundir el significado que la bandera y el Día de Andalucía tiene para el Partido Andalucista y que no es otro que “el recuerdo de cómo cinco diputados andalucistas en el Congreso defendieron y consiguieron la autonomía plena de Andalucía por la vía del artículo 151. Un día reivindicativo de nuestra identidad, de nuestra lucha y de un poder andaluz que nos hace falta para caminar y para ser un pueblo próspero sin la lacra terrible del paro y de la marginación que ahora está sufriendo”. La anécdota de la jornada, la ha protagonizado la espontaneidad del comerciante de la frutería que ha dedicado a la candidata una improvisada y emotiva copla en la que le desea "mucha suerte y que cumpla su objetivo" respecto a la consecución de la Alcaldía de Sevilla.

PARTICIPACIÓN DE PILAR TAVORA EN CORIA DEL RÍO
El sábado, 28 de febrero, la candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, participará en la celebración del Día de Andalucía en Coria del Río, donde el Partido Andalucista ha organizado un acto con la actuación de Priscila Al Alba y Aromas Rocieros y una entrega de premios al Andaluz del Año, al Andalucista del Año y a los ganadores de la V Ruta de la Tapa y de los concursos de Dominó, Pesca y Rentoy. El acto se celebra en la sede del PA en Coria del Río. 

PILAR TÁVORA ESTARÁ EL LUNES EN LA CONCENTRACIÓN DE CHALAVIPEN MASHKARNO
Por otra parte, la candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, participará el próximo lunes día 2 de marzo, a las 12.00 hras en la concentración con cacerolada que se lleará a cabo en la calle San Gregorio, frente a la Delegaciónde Fomento y Vivienda, para reivindicar un local de la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Sevilla para fines sociales en las 3000 viviendas. La concentración está organizada por la asociación de mujeres Chalavipen Mashkarno- Movimiento mediador junto con Cocina Solidaria.
La Asociación lleva 7 años solicitando este local sin haber recibido contestación alguna y a pesar de la existencia de locales vacíos en la zona que están siendo desvalijados. Además, lleva a cabo sin ayuda alguna ni de la Junta ni del Ayuntamiento, programas tan importantes como el de la Cocina Solidaria, donde se da de comer a cientos de personas necesitadas en las 3000 viviendas.

No hay comentarios: