martes, 24 de febrero de 2015

La Policía Local de Sevilla detiene a un joven tras de un tirón de un móvil en Pío XII

Agentes del Distrito Macarena de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 19 años acusado de dar un tirón de un móvil a una chica a la que preguntó la hora en Pío XII.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 9:30 horas de ayer lunes, cuando los agentes que patrullaban por la zona observan a un individuo que corría seguido de una joven que gritaba que le había robado. Los agentes inician una persecución y logran alcanzar al sujeto, que se había escondido debajo de un coche.
Según relató la víctima a los policías, se había cruzado con el detenido en la calle Begonia y éste le había preguntado si podía decirle la hora. Ella se sacó el teléfono del bolsillo para mirar qué hora era y responderle, gesto que él aprovechó para arrebatarle el móvil de la mano violentamente y huir corriendo.
Al detenido, identificado como A.M.V.V., no le constan detenciones anteriores en sus antecedentes policiales y se le han instruido diligencias por un delito de robo con violencia o intimidación.
El pasado mes de enero, la Policía Local de Sevilla detuvo a un individuo en dos ocasiones en el mismo fin de semana tras ser sorprendido las dos veces después de haber dado un tirón del móvil a una chica en plena calle.

No hay comentarios: