jueves, 26 de marzo de 2015

El Parque Temático Isla Mágica renueva todos sus espectáculos para la temporada 2015

El Parque Temático Isla Mágica ha presentado este jueves su oferta para la temporada 2015, entre la que destaca la renovación de todos los espectáculos del parque, y ha anunciado su apertura el día 4 de abril.
En rueda de prensa, el director del parque, Guillermo Cruz, junto a los actores de dichos espectáculos, ha presentado la nueva oferta, mencionando 'Mundo Natura' y 'Ojo de Halcón', en el Circo del Cóndor, o 'Los sueños de la Bella Durmiente' y 'Las Mil y una Magias', en el Corral de Comedias. Además, La Fragata acogerá 'Un Ogro encantador', espectáculo infantil que se representa en el Teatro Encantado; 'De fiesta en Fiesta', espectáculo de humor y música que hará interactuar al público con un karaoke, y 'Bandera Negra', un espectáculo de piratas que se representará son algunos de los espectáculos que se estrenarán esta temporada.
Además, este año también se estrenan dos nuevas películas en el cine '4D', como son 'Duelo de Caballeros' y 'El Mundo Perdido'. Señala que se tratan de dos impresionantes producciones aptas para todos los públicos con "increíbles imágenes en '3D' y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en una fascinante aventura".
La gran novedad de este año será el estreno del nuevo espectáculo del Lago, denominado 'Frenétiko', una producción "con mucha acción e imágenes sobre pantallas de agua, láser, flyboard, motos de aguas, pirotecnia, entre otros, que no dejará indiferente a todo aquel que lo vea".
Isla Mágica, que abrirá sus puertas el día 4 de abril, propone para esta primavera visitar el parque y disfrutar de la variada oferta de atracciones mecánicas, audiovisuales y espectáculos y volver en verano a disfrutar zona acuática, Agua Mágica, costando la entrada de esta segunda visita 14,50 euros.
Además, Isla Mágica tiene en promoción hasta el 31 de mayo la venta de sus pases de temporada 2015, que cuesta 89 euros para adultos y 45 euros para niños y seniors "con todas las ventajas de siempre". Este año como novedad y en exclusiva para los poseedores de pases de temporada se podrá adquirir y disfrutar un 'Bono 10' con diez entradas para Agua Mágica al precio de 30 euros.
Los titulares de pases podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada al precio de 30 euros cada uno. En cualquier caso los poseedores de pases tendrán un precio especial para la compra de entradas a Agua Mágica de cinco euros cada una.
Además para las personas que adquieran en el mismo acto de compra un pase de temporada y un 'Bono 10' de Agua Mágica, el precio del pase de temporada será "aún más económico", con 79 euros para adultos más 30 euros del 'Bono 10' y 39 euros para niños y senior más 30 euros del 'Bono 10'. Isla Mágica permanecerá abierta este mes de abril los sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. (Fuente: Ayto.Sevilla).

No hay comentarios: