jueves, 26 de marzo de 2015

Presentado el cupón de la ONCE dedicado al IV Centenario del Voto Concepcionista de la Hermandad del Silencio de Sevilla

La ONCE dedica el cupón del próximo jueves 2 de abril al IV Centenario del Voto Concepcionista de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla y Archicofradía Pontífica y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción, la Hermandad del Silencio de Sevilla.
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el hermano mayor de la Hermandad, Alberto Ybarra Mencos, presentaron en la Real Iglesia de San Antonio Abad, el cupón a los pies del paso de la Virgen de la Concepción. El boleto reproduce la imagen de esta conmemoración. Cinco millones y medio de cupones proyectan así la celebración de la Hermandad del Silencio de Sevilla en toda España durante esta Semana Santa.
En el acto celebrado en el templo de San Antonio Abad estuvieron presentes también el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, el subdelegado territorial de la ONCE, José Antonio Toledo, y el consiliario primero de la Hermandad, Eduardo del Rey Tirado. (Foto: ONCE).

No hay comentarios: