jueves, 26 de marzo de 2015

El candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla, González Rojas, se reúne con la dirección de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui


Se ha celebrado una reunión entre el candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía, Daniel González Rojas, y la dirección de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS).
Este encuentro se enmarca dentro del proceso de convocatoria social y elaboración programática en el que IU está inmersa de cara a las próximas elecciones municipales en la capital hispalense.
González Rojas, que ha estado acompañado por las candidatas número 2 y 4 de IU, Eva Oliva y Nora Casalanga, ha defendido la necesidad de que el Ayuntamiento de Sevilla recupere las relaciones que mantenía con el pueblo saharaui hasta la llegada del PP, que, de forma injustificable, ha optado por desmantelar todas las políticas de cooperación.
"Nos parece muy lamentable que el Consistorio hispalense se desentienda y olvide de este sufrido y digno pueblo, con el que tantos lazos humanos e históricos nos unen", ha señalado González Rojas.
El candidato de IU se ha comprometido a apoyar desde el Ayuntamiento la causa saharaui impulsando acciones de sensibilización y proyectos de solidaridad en los campamentos de refugiados.

No hay comentarios: