jueves, 26 de marzo de 2015

Susana Díaz recibe en San Telmo a los representantes de los partidos politicos con representación parlamentaria

* La ronda de contactos ha empezado con el PP-A y Ciudadanos y continuará con Podemos e IULV-CA para concluir con el PSOE-A

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha comenzado en San Telmo las reuniones con los representantes de los partidos políticos que han obtenido representación parlamentaria en las elecciones del domingo 22 de marzo.
La ronda de contactos ha comenzado con el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, para proseguir con el candidato de Ciudadanos (C's), Juan Marín, y de Podemos, Teresa Rodríguez.
Por la tarde, se celebrará la reunión con el coordinador de IULV-CA, Antonio Maíllo, y, finalmente, con el PSOE-A. (Foto: JA).

* Como se sabe, el PP-A manifestó tras las elecciones que no apoyará la investidura de Susana Díaz, cuyo acto se celebrará el 16 de abril. Sin embargo, tras el encuentro con Susana Díaz en San Telmo todo lo condiciona el PP-A a la firma de “un gran acuerdo para que en las municipales del próximo 24 de mayo se respete la lista más votada”. Por otra parte, Podemos aún no ha decidido nada al respecto sobre la investidura. Ciudadanos pide para este apoyo que cesen a José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

No hay comentarios: