viernes, 27 de marzo de 2015

Susana Díaz se reunió en San Telmo con agentes económicos y sociales para abordar las prioridades de Andalucía tras las elecciones

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se reunió en San Telmo con agentes económicos y sociales para abordar las prioridades de Andalucía tras las elecciones autonómicas del domingo 22 de marzo.
Al término de estas reuniones, en las que han participado, los sindicatos CCOO y UGT de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Confederación de Entidades para la Economía Social y las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, el vicepresidente en funciones de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha expresado su "satisfacción" por esta primera toma de contacto tras las elecciones.
El vicepresidente ha señalado además su "satisfacción" porque "el mensaje es absolutamente claro" y las organizaciones económicas y sociales también tienen claro que "los andaluces han hablado" y "Andalucía no puede esperar".Según Jiménez Barrios, ahora se abre un nuevo tiempo "muy participativo" con un "trabajo conjunto para mejorar nuestra tierra". La presidenta de la Junta les ha trasladado a las organizaciones económicas y sociales los acuerdos en torno al crecimiento económico y la creación de empleo, la transparencia, el blindaje de los servicios públicos y el modelo de financiación autonómica. (Fuente: JA).

No hay comentarios: