jueves, 21 de mayo de 2015

El alcalde de Sevilla visita las obras que se realizan en la barriada de Santa Clara que cuentan con un presupuesto de 150.000 euros

El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, Juan Ignacio Zoido, ha visitado a los vecinos de Santa Clara a los que ha estado escuchando y con los que ha estado supervisando las obras realizadas en el Parque Fray Marcos de Niza o más conocido como las Praderas de Santa Clara. Se ha destinado un presupuesto estimado de 150.000 euros y se realizarán diversas actuaciones de mejoras en este parque, que los vecinos llevaban reclamando desde hace tiempo. 
En este parque, cuyas obras empezaron a comienzos del mes de mayo, se ha instalado ya, recientemente, riego automático, se han plantado 40 árboles, se han restaurado todos los caminos que había de albero. Además, se han colocado bordillos, farolas y se ha instalado un recinto canino.
Del mismo modo, esta semana se está terminando de colocar el césped artificial, juegos infantiles y se va a proceder a sustituir los bancos. “De esta manera en próximos días este parque estará completamente reformado y reurbanizado”, ha explicado Zoido.
Zoido ha señalado que “la reurbanización era muy necesaria para el uso y disfrute de todos los vecinos de la zona. Nuestro único objetivo es que todos los parques y zonas verdes de la ciudad estén completamente dispuestos y preparados para el disfrute de todos los ciudadanos, es lo que venimos haciendo y en ello seguiremos trabajando”. Los vecinos han acogido con satisfacción estas actuaciones que estarán terminadas en próximos días.

No hay comentarios: