viernes, 22 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 EN SEVILLA.- Daniel González Rojas (IU), acompañado del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, repartieron propaganda electoral en el Mercado del Cerro del Águila


En la jornada de este viernes en la que se cierra la campaña electoral para las municipales del 24 de mayo, el candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla, Daniel González Rojas, y el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Garzón, han recorrido el Mercado de Abastos del Barrio del Cerro del Águila y han repartido propaganda electoral con todas las propuestas y proyectos que esta formación política propone para un buen gobierno en el nuevo Ayuntamiento de la ciudad. Rojas y Garzón dialogaron con los vecinos y vecinas que se acercaron al Mercado a realizar sus compras y con los propietarios y empleados de los distintos puestos que están instalados en este centro comercial de la popular zona sevillana.

DECLARACIONES DE ALBERTO GARZÓN 
Según recoge IU, el candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, se ha mostró este viernes confiado en que el aspirante de IU a la Alcaldía de Sevilla, Daniel González Rojas, obtenga “el mejor resultado posible” en las elecciones de este 24 de mayo, tras una campaña que “ha sido hecha en la calle, de barrio a barrio y de casa a casa”.
En declaraciones a los periodistas, antes de participar en un reparto de propaganda electoral por el Mercado del Cerro del Águila, el líder de IU ha afirmado que la única hipótesis que baraja su formación en la capital hispalense es que González Rojas sea, a partir del domingo, “el alcalde de Sevilla”. “Y para eso trabajamos”, ha recalcado.
En este marco, Garzón ha recordado que IU ya ha demostrado en Sevilla “cómo se debe hacer la política y la gestión municipal” en favor de los intereses de la mayoría social. Por ello, ha apostado por una Izquierda Unida fuerte en el próximo mandato que “represente de la mejor forma posible los intereses de los ciudadanos”.
Garzón ha señalado que la federación de izquierdas ha ido “de menos a más” en una campaña que “hemos realizado con pocos recursos pero con mucho esfuerzo colectivo de la militancia, y esto se va a ver compensado el domingo”, ha aseverado.
Según ha precisado Garzón, “la campaña ha sido una suma de autoestima porque nos hemos encontrado con mucho cariño de la gente y, sobre todo, porque hemos ido construyendo confianza con los movimientos sociales”. Por eso, ha calificado de “ilusionante” el escenario político actual, al tiempo que ha augurado para IU “notables éxitos a nivel municipal”.
Finalmente, Garzón ha hecho un llamamiento, “absolutamente honesto y sincero”, a la gente para que el próximo domingo vote a IU, al ser “la única forma –ha subrayado-- de enfrentar a los gobiernos de derecha que están recortando servicios públicos y salarios y que nos están trayendo el desempleo y las desigualdades que vivimos en estos momentos”.

No hay comentarios: