martes, 26 de mayo de 2015

FÚTBOL.- Los jugadores del Sevilla Fútbol Club, Sergio Rico, Aleix Vidal y Vitolo han sido convocados por el seleccionador nacional para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia

Tres jugadores del Sevilla, Sergio Rico, Aleix Vidal y Vitolo, han sido convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para los partidos que el equipo de España ha de jugar ante Costa Rica --amistoso--, y Bielorrusia --de clasificación para la Eurocopa 20166--.

La lista total de convocados es la siguiente:
* Porteros
Casillas (Real Madrid)
De Gea (Manchester United)
Sergio Rico (Sevilla)
* Defensas
Juanfran (Atlético)
Carvajal (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Bartra (Barcelona)
Jordi Alba (Barcelona)
Bernat (Bayern)
San José (Athletic)
* Centrocampistas
Koke (Atlético)
Busquets (Barcelona)
Silva (Manchester City)
Isco (Real Madrid)
Cazorla (Arsenal)
Fábregas (Chelsea)
Iniesta (Barcelona)
Pedro (Barcelona)
Vitolo (Sevilla)
Aleix Vidal (Sevilla)
* Delanteros
Alcácer (Valencia)
Morata (Juventus)
Nolito (Celta)

En la página oficial del club de Nervión se informa de esta llamada del seleccionador español:
Muy gratas noticias las que ha deparado la convocatoria de Vicente del Bosque con motivo de los dos últimos choques de la selección española esta temporada. Del Bosque ha citado hasta a tres jugadores de la primera plantilla sevillista. Vitolo repite con respecto a la última citación, pero las dos grandes novedades son las del canterano Sergio Rico y el extremo Aleix Vidal, que tendrán la oportunidad de debutar con la camiseta de la actual campeona de Europa.
España disputará dos partidos antes de las vacaciones, el primero de ellos el próximo jueves en el Santiago Bernabéu ante Costa Rica, de carácter amistoso. Además, se enfrentará a Bielorrusia en partido de clasificación para la Euro 2016 el domingo 14 de junio en Borisov.
Durante la rueda de prensa que ofreció tras dar la lista, del Bosque hablaba así de las dos novedades nervionenses: "Están haciendo una buena temporada con el Sevilla. El portero es muy joven, pero ha hecho méritos para estar aquí ante la lesión de Asenjo. Hemos tenido en cuenta hasta a Víctor Valdés, pero hemos decidido que sea Sergio Rico. Vidal es un hombre de banda que ha sido capaz hasta de jugar de lateral y muy bien. No hay muchos jugadores de banda y su evolución en la temporada ha sido muy buena.

No hay comentarios: