miércoles, 27 de mayo de 2015

Puerto de Sevilla y Open Star han acordado la instalación de una pantalla de cine gigante en el Muelle de Las Delicias en el próximo mes de julio

Este miércoles se ha celebrado una reunión en el Puerto de Sevilla en la cual han estado presentes la presidenta de este organismo, Carmen Castreño, y los responsables de la empresa Open Star con el fin de la organización en nuestra ciudad del espectáculo Open Star Sevilla en el en el Muelle de las Delicias desde el 10 al 30 de julio. Este espectáculo ya se ha realizado en varias ciudades del mundo como Rio de Janeiro, Berlín, Dubái, Lisboa, Sídney, Madrid, Santander, entre otras, concentra en torno al cine, actividades de ocio y gastronomía.
Durante 20 días, la ciudad de Sevilla celebrará este evento para los sevillanos y los visitantes. Open Star ofrecerá las últimas novedades de cine a través de una pantalla de gran tamaño que ocupa un área de aproximadamente 470 metros cuadrados, que equivale a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un cine normal, sumado, además, la última tecnología en imagen y en sonido de alta calidad. Tendrá una capacidad de 2,000 butacas. La presentación oficial del evento está anunciada para el mes de junio. (Fuente: PS).

No hay comentarios: