miércoles, 27 de mayo de 2015

TOROS.- La gesta del diestro sevillano Manuel Jesús "El Cid" con los "victorinos" en la Feria de San Isidro de Madrid, en las estaciones del Ave


La importante gesta que va a realizar El Cid el próximo 5 de junio en Madrid, fecha en la que se enfrentará en solitario a seis toros de Victorino Martín en la plaza de Las Ventas, tiene presencia en las estaciones de Ave de Sevilla Santa Justa y Madrid Atocha.
Durante veinte días, miles de usuarios de este medio de transporte han podido ver la publicidad diseñada para esta gran cita, en la que aparece el torero y un toro de Victorino con el lema: El Cid + Victorino = acontecimiento. Esta publicidad ha sido diseñada por Toromedia para El Cid y se utilizará también en un reparto con azafatas que se va a realizar en los aledaños de Las Ventas durante los próximos días.
De este modo, El Cid se ha implicado personalmente en la promoción de una corrida que para él supone una de las citas más importantes de su carrera, con la que quiere agradecer a la afición de Madrid el respeto y el cariño que siempre le ha demostrado.

No hay comentarios: