martes, 30 de junio de 2015

COFRADÍAS.- Alfonso de Julios Campuzano supera en votos a Francisco Rivera --1323-1152--, y es reelegido hermano mayor de la Cofradía de la Esperanza de Triana

Alfonso de Julios Campuzano ha sido reelegido hermano mayor de la Cofradía de la Esperanza de Triana, después de una tensa campaña electoral. El escrutinio final figura en la web de la Hermandad de la Capilla de Los Marineros. El resultado en estas elecciones para hermano mayor ha sido el siguiente:
Escrutinio: - Francisco Rivera (1152) -Alfonso de Julios (1323) -Nulos (14) - Blanco (16)
Cerca de la una de la madrugada de este 30 de junio comenzó el recuento tras el cierre de las urnas donde votaron un total de 2.504 hermanos. A las 2,45 de esta misma madrugada ya se dio a conocer los resultados de estos comicios. Alfonso de Julios era reelegido para gobernar nuevamente la nave cofradiera de la Hermandad trianera de la Esperanza. La diferencia de votos ha sido de 171. Alfonso de Julios Campuzano alcanzó, como se informa más arriba, los 1.323 votos. El torero Francisco Rivera Paquirri, que ya fue miembro de la junta de gobierno hace años y que quería llegar al cargo de hermano mayor para seguir la huella del recordado Antonio Ordóñez, el soleano que cruzó el puente para abrazar a la Esperanza de Triana y llegar a ser hermano mayor de la Cofradía, solo llegó a las 1.152 votos.
El resultado de las votaciones será comunicado a la Archiócesis de Sevilla para su visto bueno. Una vez que se reciba la comunicación de Palacio se celebrará el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que será regida nuevamente por el cofrade Alfonso de Julios Campuzano.
La Junta de Gobierno de Alfonso de Julio es la siguiente:
* Hermano Mayor: Alfonso de Julios – Campuzano López
* Teniente Hermano Mayor: Sergio Sopeña Carriazo
* Consiliario 1º: Guillermo Revuelta Casas
* Consiliario 2º: Álvaro Montaño Bellido
* Consiliario 3º: María del Carmen Agea Miranda
* Consiliario 4º: Ramón Ignacio Rodríguez Fernández
* Mayordomo 1º: Francisco de Paula de la Rosa León
* Mayordomo 2º: Jonathan Espinar Ferrera
* Secretario 1º: Segundo Muñoz Leal
* Secretario 2º: Manuel Valencia González del Corral
* Fiscal: Luis del Olmo Torres
* Promotor Sacramental: Álvaro Sopeña Carriazo
* Prioste 1º: José Antonio Sevillano Moriche
* Prioste 2º: Manuel Garrido Díaz
* Prioste 3º: Daniel Jiménez Lugo
* Diputado Clavero: Ángel Lucena Corriente
* Diputada de Cultos: Dolores Oliveros Pérez
* Diputado Mayor de Gobierno: Ricardo Cauñago Salado
* Diputado de Caridad: José Manuel Gil de la Fuente.

No hay comentarios: