sábado, 27 de junio de 2015

Cursos de Formación de IULV-CA para los cargos públicos en los Ayuntamientos de la provincia

* La dirección de IU en Sevilla organiza cursos con el objetivo de estar plenamente preparados para los Ayuntamientos. 

Este sábado 27 de junio continúan los Cursos de formación para los cargos públicos de IULV-CA en los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla, organizado por la dirección de IU Sevilla, con el objetivo de preparar profundamente a dichos cargos públicos para afrontar los nuevos ayuntamientos en las mejores condiciones.
Por ello desde la Dirección Provincial de IULV-CA de Sevilla se han puesto en marcha unas "Jornadas Formativas" cuyo contenido y desarrollo se basará fundamentalmente en tres ejes:
* Urbanismo.
* Funcionamiento básico de las Administración Local.
* Presupuestos.

Entre los objetivos de estos cursos, que serán impartidos por parte de expertos en cada materia se destacan:
* Dotar de herramientas para que los y las Alcaldes y Concejales y concejalas puedan realizar una gestión más eficaz al frente de sus entidades.
* Mejorar la formación de los cargos públicos en sus distintos ámbitos para ofrecer un mejor servicio al conjunto de la sociedad.
* Favorecer el acercamiento e intercambio de experiencias entre los participantes, que permita integrar diversas visiones en torno a los temas propuestos.

Lucía Márquez, miembro de la dirección provincial señalaba que “se trata de una formación continua que ofreceremos a nuestros cargos públicos durante todo el Mandato, y que tendrá continuidad con otros temas que también son de interés. Pretendemos hacer una inmejorable labor en los Ayuntamientos en los que IU está representada, y para ello consideramos que toda la formación es importante, los cargos públicos no sólo deben ser políticos, deben tener amplios conocimientos de legislatura, organización, administración, presupuestos, etc. Los ciudadanos se merecen que sus representantes en las administraciones sean hombres y mujeres formados para que así puedan defender mejor sus intereses”.

No hay comentarios: