domingo, 28 de junio de 2015

El Ateneo ha designado a José Castro Carmona, presidente del Sevilla Fútbol Club, Rey Baltasar de la Cabalgata de Reyes Magos del año 2016

Según ha podido saber este periódico digital, el presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro Carmona, será el Rey Baltasar 2016 en la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla, que preside Alberto Máximo Pérez Calero.
Como se sabe, han sido numerosos los presidentes de los dos primeros clubes de la ciudad que representaron a los tres monarcas en el cortejo que organiza cada año la institución ateneísta. Lucieron la corona en la carroza real Ramón Sánchez Pizjuán, Gabriel Rojas, Juan Maudit, Gerardo Martínez Retamero, Luis Cuervas, Manuel Ruiz de Lopera, José María del Nido y Manuel Guillén. También participaron como Reyes Magos en la Cabalgata del Ateneo varios presidentes de la Federación Andaluza de Fútbol.
Es posible que dentro de pocos días el Ateneo que preside Máximo Pérez Calero difunda el esperado comunicado con todas las máximas representaciones que formarán en el cortejo del próximo día 5 de enero de 2016.

No hay comentarios: