viernes, 26 de junio de 2015

El lunes 29 de junio comienza a rodar el balón del torneo de fútbol base Sur Cup 2015 Sevilla

* El lunes es el pitido inicial del torneo de fútbol base Sur Cup 2015, su segunda edición, que se celebra entre el 28 de junio y 4 de julio en Sevilla con la presencia de 1.600 jugadores de entre 7 y 18 años de 84 equipos
* La fase previa se juega en Santiponce, Umbrete, San Juan de Aznalfarache, Gines y Tomares, y las finales serán el sábado en el estadio de La Cartuja
* El lunes a las 21 es la emotiva ceremonia de inauguración y desfile de los equipos en el pabellón de San Pablo.

Sevilla ya está preparada para acoger la segunda edición del torneo de fútbol base internacional Sur Cup 2015, que celebra entre el lunes y el sábado su segunda edición con una participación de 84 equipos de chicos y chicas de entre 7 y 18 años. Serán más de 200 partidos de fútbol que se vivirán en las sedes de San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Umbrete, Gines y Tomares, con las esperadas finales el sábado 4 de julio desde las 8AM en el Estadio de La Cartuja, que serán también retransmitidas en vivo en streaming a través de la web oficial del campeonato..
Sur Cup 2015 volverá a ser este verano una gran fiesta del fútbol base en Andalucía gracias al amplio número de equipos ya inscritos procedentes de Estados Unidos, Portugal y así como por la calidad contrastada de muchas de las escuadras nacionales confirmadas, como Sevilla FC, Real Betis Balompié o Atlético de Madrid, grandes atracciones del campeonato, que aúna lo deportivo con actividades culturales y de ocio en la capital andaluza.
Sur Cup también mantiene su espíritu solidario e invita a algunos equipos andaluces con menos posibilidades económicas a participar en el torneo, como el Equipo Caracafé Fundación Alalá de Sevilla y el Puerto Serrano Atlético, gracias al apoyo incondicional y aporte al proyecto solidario de la Fundación Konecta.
Sur Cup 2014 pondrá en marcha los primeros partidos a las 8h del lunes. Esta fase previa de clasificación para las finales se prolonga durante las tardes del martes, miércoles, jueves, y la mañana del viernes, y el sábado por la mañana se celebran las finales en el inmejorable escenario del estadio de La Cartuja. Como colofón a la jornada del lunes, desde las 21h00 tendrá lugar la ceremonia oficial de inauguración de Sur Cup, en el pabellón cubierto de San Pablo, donde todos los participantes desfilarán con sus banderas, en un acto muy emotivo y con mucha animación y actuaciones, abierto al público, y al que acudirán diversas autoridades y representantes de las escuadras participantes. Los técnicos de los clubes pasarán este domingo a recoger todos los materiales por el hotel Silken Al Andalus, hotel oficial. El calendario completo de partidos y actividades se puede consultar en la web www.surcup.com.
Sur Cup cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Real Federación Andaluza de Fútbol, Soccer Factory y Adidas, Coca-Cola, Skoda Cartuja Motor, Andalucía, Axa, City Sightseeing, Gimnasio Supraljarafe, La Raza, Fundación Konecta y las Fundaciones del Sevilla FC y Real Betis Balompié, así como de los ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Santiponce, Gines y Umbrete.
José María Claro, director de Sur Cup: “Sur Cup es más que un torneo de fútbol base. Es una fiesta que pretende reunir a jóvenes de todo el mundo alrededor de su pasión, el fútbol, pero compartiendo los valores máximos del fair play y la deportividad, uniendo ocio, cultura y turismo a la proyección deportiva. Contamos con instalaciones deportivas de primer orden por toda la provincia de Sevilla, con hoteles de primera categoría que alojarán a más de 500 personas de fuera de la ciudad, y con una agenda de ocio que complementa a las mañanas deportivas para que todos los participantes y acompañantes conozcan mejor la ciudad. Queremos que Sur Cup sea una experiencia inolvidable para todos”.
Antonio Fernández, embajador Sur Cup: “La Sur Cup en su primera edición fue todo un éxito en el que disfrutamos muchísimo y la organización fue minuciosa y profesional. La conocí de primera mano participando con el Wea Sierra de Cádiz y nos encantó. Es un proyecto integral que aglutina a jóvenes deportistas de distintas nacionalidades y culturas que en un futuro alguno de ellos llegará a lo más alto del deporte rey. Crecerá sólo poco a poco ya que estoy convencido de que se convertirá en uno de los torneos más atractivos de fútbol base en nuestro país”.

AGENDA SUR CUP 2015
* Domingo 28 de junio: Reunión de Delegados del Torneo Masculino y Femenino, a las 20,00 horas en el Hotel Silken.
* Lunes 29 de junio: Partidos por la mañana y por la tarde en diversas sedes. Ceremonia de Inauguración y desfile de los equipos a las 21h en el pabellón cubierto de San Pablo.
* Martes 30 de junio: Partidos por la noche y diversión en Isla Mágica para los titulares de la tarjeta VIVE Sur Cup
* Miércoles 1 de julio: Partidos por la noche visita por Sevilla con City Sightseeing para los titulares de la tarjeta VIVE Sur Cup. Mesa Redonda con exposiciones sobre #fútbolbase, 12h-14h en la tienda Soccer Factory Sevilla.
* Jueves 2 de julio: Partidos por la noche y visita al estadio Benito Villamarín del Real Betis Balompié para los titulares de la tarjeta VIVE Sur Cup. Cóctel para delegados y/o técnicos en restaurante La Raza.
* Viernes 3 de julio: Partidos por la mañana, y fiesta #SurCup2015 para jugadores y titulares de la tarjeta VIVE Sur Cup en Terraza Sojo Sevilla en Mercado Lonja del Barranco (junto a Puente de Triana).
* Sábado 4 de julio finales en el Estadio La Cartuja de Sevilla desde las 8h hasta las 15h
• La entrada es gratuita.
• Las finales serán retransmitidas en streaming en nuestra web
www.surcup.com
www.facebook.com/surcup I www.twitter.com/surcupandalucia I www.youtube.com/andaluciacup

No hay comentarios: