sábado, 25 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Sevilla realizará un estudio sobre movilidad en el entorno de la calle Sinaí

* El delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, se ha reunido con los comerciantes de Huerta de Santa Teresa para conocer de primera mano sus propuestas 

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, acompañado por la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, se ha reunido con los comerciantes de Huerta de Santa Teresa para conocer de primera mano sus propuestas para el entorno de la calle Sinaí. El presidente de la asociación de comerciantes, Cristóbal Morales, ha trasladado a los representantes municipales su preocupación por la falta de aparcamientos en la zona y por la señalización en algunas calles, lo que repercute de manera directa en sus clientes.
El delegado se ha comprometido con los comerciantes a realizar un estudio global sobre movilidad para comprobar si se puede ampliar el número de aparcamientos en los alrededores de la calle Sinaí, así como mejorar la señalización. Morales ha presentado al gobierno municipal un plan para obtener unas 80 plazas de aparcamientos, que será trasladado a los técnicos municipales para comprobar si se puede llevar a cabo.
El delegado de Movilidad y la delegada del Distrito han insistido en la necesidad de pedir opinión a otros colectivo y a los vecinos antes de realizar cualquier acción, con el objetivo de que todos salgan beneficiados.

No hay comentarios: