lunes, 27 de julio de 2015

FEDEME y GAS NATURAL FENOSA firman un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas comerciales a las empresas asociadas

El director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto, y el responsable en Andalucía de Ventas y Operaciones de GAS NATURAL FENOSA, David Valero, firmaron hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas comerciales a las empresas asociadas a esta patronal.
La multinacional energética ofertará el “Plan Negocio Ahorro” a los asociados deFEDEME que realicen un nuevo contrato, por el que se beneficiarán de un 30% de descuento en el término variable de la electricidad durante los primeros 12 meses del contrato, además de las mejores ofertas para tarifas domésticas.
Asimismo, en el marco de este acuerdo, GAS NATURAL FENOSA pone a disposición deFEDEME y sus asociados soluciones energéticas destinadas a mejorar la eficiencia energética de sus clientes, con la tecnología más avanzada y la mejor gestión
GAS NATURAL FENOSA asesorará a todos los afiliados en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, climatización, movilidad e iluminación. La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada.

Presencia en Andalucía
GAS NATURAL FENOSA ofrece soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir las necesidades energéticas de los clientes, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
La compañía comercializa gas y electricidad al mercado minorista andaluz, donde tiene más de 445.000 clientes, a los que se añaden 90.000 clientes de servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de gas. (Fuente: Fedeme).

No hay comentarios: