jueves, 23 de julio de 2015

Juan Ignacio Zoido (PP) llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento de Sevilla una propuesta para que se lleve a cabo el convenio firmado con el Ministerio de Fomento y se inicien las actuaciones previstas en las zonas de la SE-30 y A-4

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, durante una visita a la zona, ha informado que presentará una propuesta en el Pleno del próximo viernes para que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Espadas lleve a cabo los acuerdos ya fijados para el desarrollo de las actuaciones que están previstas en el convenio que fue firmado con el Ministerio de Fomento para la ejecución de la reforma del enlace de la SE-20 y la A-4. 
Zoido dijo que esta actuación en los suelos de San Nicolás Oeste permitirá que la empresa Ikea lleve a cabo un proyecto que proporcionará empleo y riqueza para Sevilla. 
El portavoz popular también recordó que este convenio contempla además la ejecución de un nudo de comunicaciones para renovar y actualizar el trazado de la SE-20. De esta forma se contará con tres accesos a San Nicolás Oeste. Zoido considera que este convenio es vital para Sevilla porque se cuenta con una inversión aprobada por el el Ministerio de Fomento de 13,3 millones de euros. (Foto: PP-S).

No hay comentarios: