miércoles, 22 de julio de 2015

Juan Ignacio Zoido (PP) presentará en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla una moción para crear una mesa de estudios que defienda ante las instituciones el dragado del río Guadalquivir

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha informado durante un recorrido que ha realizado este miércoles por las orillas del río Guadalquivir, próximo a la sede de la Autoridad Portuaria, que su grupo presentará en el Pleno Municipal una moción para crear una mesa de estudios en la cual estén representadas todas las fuerzas políticas de la ciudad para defender ante todas las instituciones el dragado del río. 
Zoido, que estuvo acompañado de varios concejales del grupo popular en el Consistorio sevillano, ha afirmado que considera totalmente posible promover el dragado del río, siempre salvaguardando las márgenes y las riberas y preservando todo el espacio natural de Doñana. El concejal del PP dijo que consideraba que este proyecto es totalmente compatible con la modernización de los regadíos del arroz y la potenciación del sector agrícola de la comarca del Bajo Guadalquivir. 
Para Zoido, el dragado es una fuente de oportunidades, una generación de riquezas porque conllevará la creación de puestos de trabajo y la dinamización de la industria. (Foto: PP).

No hay comentarios: