martes, 18 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Sevilla muestra su repulsa por el crimen de violencia machista ocurrido en la localidad granadina de Armillla

* Una representación de todos los grupos políticos y del Gobierno local se concentra ante las puertas del Consistorio

Una representación de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla y de su equipo de gobierno se concentraron este martes ante las puertas del Consistorio para denunciar el crimen de violencia machista ocurrido recientemente en Armilla (Granada) y mostrar su solidaridad con la familia de la mujer asesinada.
Este acto de repulsa se ha desarrollado en el más absoluto silencio. Al término del mismo, Antonio Muñoz, portavoz del PSOE, ha manifestado que no se pude bajar la guardia “ante esta lacra social” de la violencia machista y que el Ayuntamiento hispalense se manifestará “siempre” que haya una desgracia de este tipo para así contribuir a sensibilizar aún más a la ciudadanía.
El también portavoz del PSOE municipal ha recalcado la importancia de la denuncia previa para prevenir la violencia machista. “A través también de los puntos de información a la mujer mostraremos nuestro apoyo. Ninguna política de recortes puede ser argumento para que haya menos medios en favor de la mujer y en contra de este tipo de violencia”, según ha concluido. (Foto: IUSC).

No hay comentarios: