lunes, 17 de agosto de 2015

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visita las obras que se realizan en el Distrito Sur y que se aprobaron cuando presidía la Corporación Municipal

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado de varios concejales de su grupo político, ha realizado una visita al distrito Sur para comprobar el estado de las obras programadas y presupuestadas en esta zona Sur durante su gobierno en la Alcaldía de Sevilla. Estas actuaciones municipales se realizan en los barrios de Huerta de la Salud y Prado de San Sebastián y están enmarcadas en el Plan "8 barrios 80 Obras" , que se vienen ejecutando desde junio de 2014 con un presupuesto estimado de 300.000 euros.
Zoido ha informado "que se trata de un plan de obras y mejoras pionero en Sevilla, ya que se ha realizado en consenso con todos los vecinos y entidades de los barrios del distrito. Estas obras de rehabilitación se licitaron el pasado mes de abril, adjudicándose en julio por 83.354,48 euros".
También manifestó el portavoz del PP en la Corporación Municipal que actualmente se están ejecutando las obras previstas en la calle Doctor Pedro de Castro, con ampliaciones del ancho de acerado y actuaciones en parterres, y que tienen un presupuesto de ejecución material de 28.563,53 euros. "En breve, deben comenzar las correspondientes a la calle Ciudad de Ronda, entorno con Avenida de Portugal y explanada situada frente a las oficinas de Endesa de la Avenida de La Borbolla, en el Prado de San Sebastián, con un presupuesto de ejecución material de 34.242,26 euros", declaró.
Según dijo finalmente Zoido, las obras del Prado responden a peticiones vecinales, dado que se trata de un barrio que se construyó hace más de 50 años y en el que no se hizo ningún arreglo de reurbanización hasta que no llegamos nosotros al Gobierno. (Foto: FJIZ).

No hay comentarios: