viernes, 28 de agosto de 2015

El portavoz nacional del SAT, Diego Cañanero, ha sido detenido en la mañana de este viernes y trasladado a dependencias policias

Según informa el SAT --Sindicado Andaluz de Trabajadores-- en su red social hace escasamente unos minutos, el portavoz nacional del SAT ha sido detenido. Un dispositivo de la Policía Nacional de ocho agentes de uniforme han procedido a su detención cuando se encontraba desayunando al lado de la sede nacional del sindicato, en la sevillana Avenida de Blas Infante. 
Cañamero tenía previsto minutos después comenzar una reunión de dirección con su equipo de trabajo cara a las tareas previas al II Congreso del SAT que se celebrará el 4 y 5 de Octubre.
Diego Cañamero, según la misma fuente, ya comunicó en su día que no se iba a ocultar y que seguiría realizando su trabajo diario como portavoz del SAT. Se cree que ha sido trasladado a las dependencias policiales de esa misma Avenida a la espera de su posible traslado a Osuna donde será puesto ante el Juez.
Por otra parte, este periódico digital ha podido saber que el portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha sido detenido por su relación con la ocupación de una finca militar de la localidad sevillana de Osuna.

ULTIMA HORA: CAÑAMERO, EN LIBERTAD
Según ha podido saber este periódico digital, Diego Cañamero ha sido puesto en libertad sobre las dos de la tarde tras ser interrogado durante unas cinco horas por su participación en la ocupación de la finca Las Turquillas de Osuna (Sevilla).

No hay comentarios: