viernes, 14 de agosto de 2015

Juan Ignacio Zoido, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, considera fundamental el proyecto de construir un puente que conecte la calle Torneo con la Isla de La Cartuja

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado que el proyecto promovido cuando él gobernaba en el Ayuntamiento hispalense como alcalde para construir un puente para tráfico rodado que conecte la calle Torneo con el sector sur de la isla de la Cartuja "es fundamental en materia de movilidad para la zona".
Zoido también afirma que la torre Pelli cuenta con un aparcamiento subterráneo con una capacidad de unas 4.000 plazas y todo un complejo arquitectónico en el que han sido proyectadas iniciativas como el futuro espacio cultural Caixafórum, toda vez que de todos son conocidos los problemas de movilidad que, de por sí, sufre ya la isla de la Cartuja.
Dice el edil popular que "se trata de una infraestructura necesaria para mejorar la movilidad en ese entorno, una obra fundamental, habida cuenta de los flujos que soportará la zona sur de la isla de la Cartuja".
Zoido finaliza diciendo que "la oposición al mismo es más ideológica que de verdadera intención de resolver ese problema técnico. Están empeñados en hacer una pasarela peatonal (y ciclista) y nosotros garantizados un puente que permita la circulación de peatones, ciclistas y coches, para asegurar la movilidad en toda la zona". (Foto: FJIZ).

No hay comentarios: