jueves, 27 de agosto de 2015

TOROS.- Presentado en Bilbao el libro "Enrique Ponce, 25 años de un torero irrepetible"



Enrique Ponce ha participado esta mañana en un acto organizado por el Club Cocherito de Bilbao para presentar el libro ‘Enrique Ponce, 25 años de un torero irrepetible’, obra del periodista valenciano Paco Delgado.
En un salón del Hotel Carlton completamente abarrotado de público, la figura del torero fue glosada por el director de 6Toros6, José Luis Ramón, el comentarista de Canal + Maxi Pérez y el propio autor de la obra, quien, después de explicar los contenidos del libro, concluyó: “creo que es imposible que vuelva a salir un torero de su talla”.
En su intervención, Ponce explicó que “la grandeza real de los toreros se mide por hechos y los recogidos en este libro me han sorprendido”, a lo que añadió: “en todo este tiempo he pretendido ahondar en mi toreo apoyado en la constancia y el afán de superación”.
Finalmente dedicó palabras cariñosas a la afición y la plaza de Bilbao, donde esta tarde hará su paseíllo número 60. “Aquí en Bilbao se vive el toreo de forma especial y su equilibrio es referente para todas las ferias”. Y concluyó: “Yo digo: quien no ha vivido un día de toros en Bilbao, no sabe lo que es una tarde de toros”. (Fotos: Toromedia).

No hay comentarios: