miércoles, 30 de septiembre de 2015

La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, clausura el Foro "Tiempo de Mujeres", organizado por la Cadena SER

La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ha clausurado este miércoles el Foro "Tiempo de Mujeres", organizado por la Cadena Ser y que ha tenido lugar en el salón de actos del Edificio CREA.
Este encuentro, que se celebra en diferentes puntos de España desde 2013, cuenta con la participación de mujeres emprendedoras y directivas, profesionales y empresarias. La delegada municipal en su intervención ha destacado el papel de la mujer en el ámbito profesional y ha puesto como ejemplo que en torno al 40 por ciento de los emprendedores que se alojan en el CREA son mujeres.
Este Foro "Tiempo de Mujeres" celebrado en Sevilla es un espacio para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente cuenta con mujeres y emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias sensibles al papel que desempeña la mujer en la sociedad de talento y liderazgo femenino.
En este encuentro han intervenido mujeres que desempeñan importantes cargos de responsabilidad en sus empresas y emprendedoras que triunfan con sus negocios. La Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, habló en este Foro sobre "Diálogo íntimo entre política y comunicación".
También tomaron parte en diferentes mesas redondas figuras conocidas como Ángels Barceló, Directora Hora 25 Cadena SER; Isabel Bajo, Directora General de Alimarket o Raquel Revuelta, Directora de Doble Erre, entre otras mujeres con diversos cargos directivos en varias empresas.

No hay comentarios: