lunes, 28 de septiembre de 2015

Primer gran torneo clasificatorio para las Olimpiadas Renault Golf Amateur

Este fin de semana se ha celebrado la primera gran cita de las Olimpiadas Renault de Golf Amateur, en el campo madrileño del Olivar de la Hinojosa, contando con una nutrida participación.
Durante toda la jornada, tanto los jugadores como todos los visitantes tuvieron la ocasión de probar las últimas novedades de Renault en materia de crossovers: los modelos Captur, Kadjar y Espace.

Gran éxito de convocatoria
La numerosa inscripción de jugadores se repartió en dos tiros de mañana y tarde. Ricardo de Andrés, del Centro Nacional de Golf, y Felipe Muñoz, de El Encín, fueron los mejores en los tiros de mañana y tarde, respectivamente, obteniendo su pase directo a las finales de las Olimpíadas Renault de Golf Amateur que se disputarán del 4 al 10 de julio de 2016.
Asimismo, en el hoyo 11 se llevó a cabo el trofeo especial “Hoyo en Uno”, cuyo premio al ganador era un Renault Captur. A pesar de la participación de 200 golfistas, el premio, dada su dificultad, quedó desierto, aunque se repartieron numerosos premios entre los más certeros y los mejores pegadores.
La entrega de premios contó con la presencia de Eric Basset, director general de Renault Retail Group España, Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid y Joaquín Molpeceres, anfitrión y propietario del campo.
Los nuevos modelos Captur, Kadjar y Espace animaron el evento y recibieron el interés de los participantes y sus acompañantes, confirmando que se trata de vehículos muy versátiles, ideales para combinar el uso cotidiano con la funcionalidad de realizar diferentes actividades off-road.

DONGFENG Y RENAULT CIERRAN EL ACUERDO PARA LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN CHINA
Por otra parte, coincidiendo con la visita de ZHU Yangfeng, Presidente del Grupo Dongfeng, al Technocentro de Renault, Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC) ha anunciado la producción de su primer vehículo eléctrico en China.
En el marco de la asociación entre Dongfeng y Renault, la compañía DRAC va a producir un vehículo eléctrico que se basará en la plataforma de Fluence Z.E. Este vehículo será fabricado en la factoría de Wuhan en 2017. Será comercializado al amparo de una marca de Dongfeng y destinado únicamente al mercado chino.
Este acuerdo pone de manifiesto la voluntad de los grupos Renault y Dongfeng de ofrecer soluciones de movilidad sostenible. Tal y como subraya Jacques Daniel, Presidente-Director General de DRAC, « ilustra el compromiso de Renault, socio de COP 21, en materia de protección del medio ambiente y de la limitación de emisiones de CO2 ».

No hay comentarios: