miércoles, 28 de octubre de 2015

La Universidad de Sevilla reconoce la excelencia de sus estudiantes en los Premios Extraordinarios Fin de Carrera

La Universidad de Sevilla ha entregado sus Premios extraordinarios Fin de Carrera, correspondientes al curso 2013/14 en un acto solemne celebrado en la Iglesia de la Anunciación y en el que se reconoce a los estudiantes con mejores expedientes en todas sus titulaciones.
En este acto, la Universidad de Sevilla otorga un premio por cada titulación impartida, tanto de grado como -desde el pasado año- de máster oficial, al estudiante que haya finalizado sus estudios con la nota media más alta en el expediente académico, en centros propios y adscritos.
Con la concesión de estos galardones, la Universidad de Sevilla pretende alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos e incentivar a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera.
El rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha agradecido a todos los premios su “tesón, perseverancia, honradez y entrega” durante sus años de estudio. “El esfuerzo y el trabajo bien hecho no pueden quedar sin recompensa; vuestras renuncias y sacrificios, junto al de vuestros familiares y amigos, tienen que tener público agradecimiento”, recalcó.
Miguel Ángel Castro ha señalado que este acto se celebra en uno de los “espacios más nobles de la Universidad para reconocer y aplaudir vuestro esfuerzo, para agradecer vuestra pasión por el conocimiento, para gratificarnos como institución y sociedad al pensar que nada ni nadie os ha hecho desistir de vuestro empeño vocacional”.
Además, los ha puesto como ejemplo de referencia en la sociedad: “Constituís una modélica referencia para todos los ciudadanos; encarnáis los valores clásicos de la Universidad, que son la amplitud de miras, la ejemplaridad, el anticonformismo y, sobre todo, el vínculo con la esperanza y el futuro”.
También les ha reseñado que en este camino no han estado solos sino que han contado con el apoyo de los profesores, padres, madres, familiares y amigos, y que todos ellos se sienten “muy felices y orgullosos por el trabajo que han realizado” y que les ha llevado a conseguir este galardón. (Fuente: US).

No hay comentarios: