martes, 27 de octubre de 2015

OPINIÓN.- Revolución taurina de Ramón Valencia para la temporada 2016, por FERNANDO GELÁN

Se está ajustando bien los machos. Ha dado un buen paso adelante y quiere armar la revolución taurina en la próxima temporada 2016. Ramón Valencia, único responsable en este tiempo nuevo de la Empresa Pagés, quiere sorprender a todos los amantes de la Fiesta Nacional de forma espectacular y está preparando con firmeza y tacto todos los grandes festejos que se desarrollarán el próximo año en la Real Maestranza de Sevilla.

El hombre de los números en la histórica sociedad quiere ahora pisar el albero del Baratillo y hacer una espléndida y monumental faena para cortar las dos orejas y el rabo y salir por la Puerta Grande del Príncipe. Y ese camino hacia la gloria se está gestando desde los despachos controlados por Valencia. Como si estuviera en plena campaña electoral para alcanzar la mayoría absoluta, el jefe máximo de la firma Pagés está abriendo un nuevo horizonte. En Prensa, Radio y TV ya ha anunciado que en la temporada 2016 habrá más corridas en el coliseo maestrante. Ramón Valencia también ha contado que está confeccionando unos carteles con mucho gancho y con enorme poder de convocatoria.

Habrá nuevas vibraciones en el coso baratillero en la próxima temporada. Morante de la Puebla está loco por firmar el contrato para estar nada menos que cinco tardes en Sevilla. Además, retornarán al Baratillo otros grandes maestros de nuestra tauromaquia. La empresa sevillana está avanzando en fijar posturas muy concretas con El Juli, Perera y Talavante. Hay que formar el lío y Valencia está en ello.

FERNANDO GELÁN

No hay comentarios: